lunes, 12 de diciembre de 2016

Octavos de Final - Champions 2016-2017



Fotos: UEFA/Getty
(KSM) Al realizarse el sorteo de la fase de Octavos de Final de la UEFA Champions League 2016-2017, quedó definido el camino que han de recorrer no solo los equipos más importantes del viejo continente sino también los mexicanos que participan en aquellas tierras, por el momento no habrá choque entre ellos.


Raúl Jiménez y el Benfica de Portugal se estarán enfrentando a los alemanes del Borussia Dortmund en una llave muy compleja para los lusos.

De igual manera, el Porto de Portugal donde militan Miguel Layún, Manuel Corona y Héctor Herrera tendrán una de las aduanas más complicadas de toda la fase pues se medirán a los italianos de la Juventus.

Sin gran diferencia en cuanto al nivel de dificultad, Javier Hernández y el Bayer Leverkusen se estarán enfrentando al cuadro español del Atlético de Madrid.

En el resto de los encuentros el Manchester City de Inglaterra se verá las caras con los galos del Mónaco; el Real Madrid español tendrá como rival a los italianos del Nápoles, los bávaros del Bayern Múnich chocan con los ingleses del Arsenal en una de las llaves más parejas.

El segundo gran duelo de la fase lo protagonizaran los galos del Paris Saint-Germain que enfrentan a los catalanes del Barcelona y finalmente el Sevilla español llega como favorito para hacerle frente a los monarcas ingleses del Leicester City.

Los partidos se ida se va a realizar los días 14 y 15 de febrero además del 21 y 22 del mismo mes, mientras que los juegos de vuelta serán el 7 y 8 de marzo así como el 14 y 15 del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario