jueves, 15 de diciembre de 2016

Primera victoria de la pretemporada



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna se impusieron por 1-0 al cuadro del Real Zamora de la Segunda División profesional. Partido amistoso celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en lo que fue su primer encuentro de la pretemporada rumbo al torneo de Clausura 2017 de la Liga MX.


Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Enríquez, Gael Sandoval, Ulises Rivas, Ulises Dávila, Djaniny Tavares, Jonathan Rodríguez y Julio Furch, fue la alineación que empleo de arranque José Manuel de la Torre.

El juego que se dividió en dos tiempos de 50 minutos cada uno, vio el único tanto del juego al minuto 46 de la primera parte con un tiro de esquina que cobra Gael Sandoval y que remata de cabeza el capitán Carlos Izquierdoz a la derecha el portero Zamorano para el que a la postre sería el tanto de la victoria.

Para el segundo tiempo ambos equipos realizaron diversos movimientos en busca de darle minutos a todos sus jugadores, mientras que en el campo las cosas no salieron del todo bien pies el juego cayó en muchas acciones ríspidas y faltas que permitieron que el tiempo se agotara, sin registrar más anotaciones en el partido.

Los lagunero seguirán entrenando en la Ciudad de México, el domingo tendrán un partido amistoso en este mismo escenario contra sus hermanos del Tampico Madero de la Liga de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario