lunes, 5 de diciembre de 2016

Promete Mariana ser agresiva



Foto: Pablo Lozano.
Mariana "La Barby" Juárez
(KSM) Con un plan de batalla agresivo desde el comienzo de la pelea, Mariana “La Barby” Juárez, es como pretende dar cuenta de la capitalina Irma “La Torbellino” González la noche del 17 de diciembre en Cancún y donde estará en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en función que presentan Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.


Marina sabe que no solo tiene que ganar sino dar una gran demostración ya que viene de perder de fea manera ante la argentina Romina Bermúdez en la Ciudad de México, y otra derrota pondría en duda su futuro dentro del boxeo.

“Tengo una estrategia que no puede fallar, es atacar desde el principio, con mucha inteligencia y con potencia a Irma, estoy realizando un gran trabajo con mi sparring de lujo Erika “Dinamita” Cruz, con quien he realizado un gran trabajo pues me exige y me deja trabajar a la ofensiva. Es una gran peleadora que en cuanto le llegue una oportunidad sé que podrá aprovecharla“.

Y es que sabe que por las características de su rival en turno, el peor error que podría cometer es dejarle la iniciativa.

“He venido trabajando la potencia y además la fortaleza en mis piernas pues sé que será una pelea donde el trabajo será intenso por la movilidad de Irma arriba del ring, estoy cien por ciento enfocada en hacer mi pelea y no en lo que haga o deje de hacer mi rival”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario