viernes, 16 de diciembre de 2016

Pumas arranca pretemporada C2017



Fotos: Club Pumas.
Sergio Egea
(KSM) Los pumas de la UNAM regresaron a los entrenamientos con miras al torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, los dirigidos por Juan Francisco Palencia trabajaron en dos grupos en sus instalaciones de La Cantera al sur de la Ciudad de México. El primero realizando las pruebas médicas y el segundo trabajo en la cancha principal.


Sergio Egea como Vicepresidente Deportivo señaló que los futbolistas que llegan del extranjero ayudan mucho al equipo pero a la par se debe de contar con suficiente talento nacional y llevarlo conforme a un proceso, "en eso estamos, vamos a formar chicos y a darles la oportunidad, después ellos con su calidad se van a gane un lugar".

La combinación de refuerzos y la plantilla ya existente permite “una plantilla competitiva, y sabemos que con el trabajo de Paco Palencia y su cuerpo técnico vamos a conformar un grupo ganador. Los extranjeros aportan mucho, pero nuestra identidad es ser un equipo formador. Vamos a darles a nuestros canteranos las oportunidades que se merecen, y después ellos mismos por su calidad se van a ganar la continuidad”.

Respetando la filosofía histórica del club “siempre debemos aspirar a la liguilla, para después aspirar a ser campeones. Como club grande que somos, las exigencias tienen que ser grandes también”.

Con respecto al refuerzo chileno que llega a la oncena felina Egea señaló, “tiene unos números muy interesantes y viene con una ilusión muy grande a Pumas”.

Finalmente dio la lista completa de altas y bajas del club en donde Marcelo Alatorre; Eduardo Herrera, Luis Fuentes, Fidel Martínez y Silvio Torales son los que se van y llegan Bryan Rabello y Nicolás Castillo además de los regresos de Érik vera y Alan Mendoza, además de cinco canteranos que recibirán su primera oportunidad en el máximo circuito del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario