lunes, 19 de diciembre de 2016

Pumas un equipo competitivo: Palencia



Fotos: Club Pumas.
Juan Francisco Palencia
(KSM) Juan Francisco Palencia, técnico de los pumas de la UNAM, aseguró este martes que el equipo felino tiene dos encargos muy puntuales de parte de la directiva que son; primero, que por lo menos iguale la cantidad de 26 puntos que obtuvo en el semestre pasado y segundo, que se logre avanzar a la fase siguiente de donde llegaron en el Apertura 2016.


“Las expectativas son las mismas, alcanzar el mismo puntaje del torneo pasado que nos habíamos propuesto que eran de 26 a 26 puntos, la temporada pasada los superamos y el trabajo que llevamos es mucho más benéfico para nosotros y eso nos va a ayudar a que el equipo tenga un buen desarrollo en la primera fecha”, comentó el técnico azul y oro.

Palencia le dio el visto bueno a las contrataciones (Bryan Rabello; Erik Vera, Alan Mendoza y Nicolás Castillo) que hizo el club, las cuales, desde su punto de vista le permite tener " un buen equipo, la directiva siempre trata de tener un equipo competitivo, a unos jugadores se les acaba el proceso y se tienen que marchar, llegan otros pero Pumas siempre trata de mantener un nivel con el cual siempre sea competitivo”.

Los universitarios comenzaron esta semana su primera semana de trabajo completo rumbo al torneo de Clausura 2017 de la Liga MX en la Ciudad de México. Luego de cumplir con los exámenes médicos de rigor el equipo comenzara ya a trabajar de manera conjunta en los aspectos de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario