martes, 27 de diciembre de 2016

Quintero y Sambueza, transferibles


    
Rubens Sambueza

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Por fin la paciencia parecer haberse terminado con el argentino Rubens Sambueza, y este martes el conjunto azulcrema decidió ponerlo dentro de su lista de jugadores transferibles de cara al torneo de Clausura 2017, en tanto los tres primeros refuerzos se presentaban para realizar los respectivos exámenes médicos.

Además del ex capitán argentino, se unen a la lista otros elementos como el zaguero Erik Pimentel, el colombiano Darwin Quintero y el portero Luis Pineda.








Darwin Quintero
Las constantes indisciplinas, lesiones y bajas de juego en momentos importantes para la institución, parecen ser el detonante definitivo para que Sambueza deje el equipo, ya que jamás logro ser un ejemplo a seguir por sus compañeros, y en el caso de Quintero, un jugador que tardó mucho tiempo en su adaptación y más en comenzar a rendir, siempre muy  lejos del nivel futbolístico mostrado en el Santos Laguna.  

De paso se confirmaron los traspasos de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado al conjunto de Santos Laguna, Hugo González al Monterrey y de Moisés Muñoz al cuadro de Jaguares de Chiapas.

Moisés Muñoz
Mientras que en las instalaciones del club ya se presentaron los dos nuevos porteros; Agustín Marchesín ex de Santos Laguna y Oscar Jiménez además del paraguayo Christian Paredes quien al parecer será quien ocupe el lugar de Sambueza en el medio campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario