sábado, 24 de diciembre de 2016

Raiders sufre para derrotar 33-25 a Colts



Fotos: NFL.
(KSM) Los Raiders de Oakland consiguieron una apretada victoria por 33-25 sobre los Potros de Indianápolis, juego de la semana 16 del futbol americano de la NFL celebrado en el Alameda County Coliseum en California, Estados Unidos.


Durante los primeros quince minutos el juego, pese a una intercepción de los malosos, el juego no pudo tener sus primeros puntos, todo tuvo que esperar para el segundo cuarto donde por fin las ofensivas estallaron.

Oakland tomaba la delantera en el juego con tres anotaciones gracias a los pases de Carr para Holmes de una yarda, para Walford de cinco yardas y de cuatro para Richard, con lo que conseguían sumar 19 puntos debido a que fallaban dos de tres intentos de gol de campo.

Los Potros solo conseguían un touchdown a pase de Luck para Moncrief de 24 yardas, con lo que al llegar el descanso el juego se encontraba 19-7 a favor de los locales.

Para el tercer cuarto otra vez Oakland conseguía sumar dos touchdowns más para su causa, con el acarreo de Washington de 22 yardas en ambas ocasiones, en tanto que Luck solo conseguía conectar con Turbin de 3 yardas para poner el marcador en ese momento 33-14 a favor de los Raiders.

En el último cuarto, Luck se escapa de la bolsa se protección y se va 11 yardas hasta la zona de anotación y poner la pizarra 33-22 con menos de ocho minutos para terminar el partido. Vinatieri logra un gol de campo de 42 yardas y el marcador se aprieta más 33-25, todavía a favor de Oakland.

Los esfuerzos de los Potros por emparejar el marcador se quedaron cortos con el accionar de la defensiva de los Raiders que logro bajar la cortina y mantener la ventaja hasta el final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario