viernes, 9 de diciembre de 2016

Rojas Jr segundo en Colombia



Foto: Media Memo Rojas Jr.
(KSM) EL piloto mexicano Memo Rojas Jr consiguió el segundo lugar durante su participación en la Carrera de las Estrellas que se realiza cada fin de año en Colombia, y cuya finalidad es de competir en la categoría de los Karts y recaudar fondos para los niños de escasos recursos. Este evento es promovido por el ex Formula 1 el cafetalero Juan Pablo Montoya y la Fundación Formula Sonrisas.


“Nos damos con todo, corremos para ganar. Estamos contentos porque hoy terminamos en segundo lugar, detrás de Juan Pablo Montoya, quien ganó la carrera, la cual estuvo bastante peleada, competida, con todos mis compañeros pilotos. Contento de haber tenido un podio acá en Colombia en la Carrera de Estrellas”.

“Hoy competimos en la Carrera de Estrellas, la cual ya tiene una gran tradición en el automovilismo internacional y que organiza mi amigo Juan Pablo Montoya junto con su esposa Connie. El objetivo principal es recaudar fondos para los niños colombianos”, señaló.

La carrera por su carácter permite que muchas estrellas de diversos campeonatos y categorías se den cita y eso la hace más atractiva.

“Invitan a los mejores pilotos del mundo,  de diferentes categorías, desde Fórmula 1, IndyCar, NASCAR, carreras de resistencia, como yo, y algunos futuros talentos. Todos competimos en karts de competencia y a pesar de que es para una buena causa y es una carrera de exhibición, pues se pone muy competitivo”.

De esta manera termina la actividad deportiva de Rojas Jr por el 2016, luego de unos días de descanso comenzará a trazar lo que será el año 2017 y las opciones deportivas que se le presentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario