martes, 13 de diciembre de 2016

Ruiz y Casilla volaron a Colombia



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Los pugilistas mexicanos Carlos “El Fino” Ruiz y Martín “El Pini” Casilla volaron a la ciudad de Cartagena en Colombia para lo que serán sus últimos compromisos del 2016, el primero ante Deiner Berrio y el segundo, ante Berman Preciado. Función que presentan Producciones Deportivas y All Star Boxing con el apoyo del Departamento de Bolívar.


El equipo va integrado por Carlos y su manager Fabián Ramírez, Martín Casilla y su padre del mismo nombre, además de Oscar Maldonado como representante de Producciones Deportivas y Jorge González, Matchmaker.

“Vamos con todas las ganas de cerrar el año de la mejor manera posible, mi familia y todos mis amigos esperan que no solo demos una buena pelea sino salir con la mano en alto, queremos que sea nuestro regalo de navidad y pensar en mejores cosas para el 2017”, señaló Ruiz Machuca.

Mientras que Casilla sabe que el ganar ya no es una opción, “ha sido un año bastante complicado, hemos dado todo arriba del ring, pero no se nos han dado los resultados, así que tenemos una última oportunidad de terminar el año con una victoria y así ver con mejor cara el año que viene”.

En Colombia los estará alcanzando Rubén Montoya, el tercer mexicano que verá acción en el combate estrella de la noche ante el local Miguel Ángel “Escorpión” Marriaga, quien expone su campeonato de peso superpluma NABO avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Finalmente Oscar Maldonado agregó, “de esta manera cerramos un buen año para la empresa y para  los muchachos, seguimos cumpliendo el objetivo que es darle la oportunidad a todos los jóvenes de cantera y llevarlos a los primeros planos, formamos talento más no lo compramos, ahora a trabajar con miras al siguiente año que esperamos sea todavía mejor”.

Todos los participantes se estarán enfrentando con su primer rival, la báscula la tarde del próximo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario