domingo, 11 de diciembre de 2016

Rumbo a la Gran Final de Puños Rosas 2016



Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Se realizó la presentación de las finalistas del torneo de boxeo amateur femenil Puños Rosas 2016, la cual se realizara el domingo 18 de diciembre a las 11 horas en el gimnasio Díaz Mirón al norte de la Ciudad de México, el programa quedó integrado por 23 combates a 4 rounds, 18 de ellos Finales.


El Lic. Isaías Montesinos como representante legal del torneo señala, “el apoyo por parte de las autoridades que ven en este torneo y ven en el esfuerzo de las pugilistas este profesionalismo, por eso el gran apoyo ahorita para seguir impulsando esta carrera a nivel profesional”.

“Saben que va a ser una competencia muy difícil, se están preparando muchísimo, ese día va a haber gran expectación no nada más viene público de su familia a verlas, vienen otros observadores tanto del boxeo como empresarios para buscar otro tipo de patrocinios y vienen autoridades del deporte para que vean y podamos llevar a cabo esa selección y poder continuar con su carrera”.


El siguiente paso es llevar este torneo al siguiente nivel en cuanto a promoción y que la gente lo conozca cada día más.

“Esperamos un gran torneo, un gran esfuerzo, una Gran Final, las niñas se están preparando muchísimo, esperamos un excelente espectáculo y lo importante es que a través de los medios de comunicación como el Sol de México, el Esto y otras televisoras vamos a impulsar este magno evento a nivel internacional”.

Con miras al 2017.

“De hecho estamos haciendo el plan para que lo podamos llevar ya al nivel profesional directamente, con mejores patrocinadores y mejor difusión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario