miércoles, 21 de diciembre de 2016

Rusia alista la Confederaciones 2017



Fotos. FIFA.
(KSM) Rusia, país anfitrión de la Copa del Mundo de futbol del 2018, ya alista las sedes para lo que será la Copa Confederaciones del 2017, primer gran ensayo antes de la cita mundialista. Las sedes ya comienzan a vestirse de los colores del evento donde los campeones de cada región del mundo se den cita.


El técnico de la selección nacional rusa, Stanislav Cherchesov, dio su punto de vista como líder del equipo local y lo que este evento le ofrece no solo a los participantes sino también a los aficionados que acudan al mismo.

"Tengo una sensación realmente positiva sobre la Copa Confederaciones", dice Cherchesov. "Habrá tanta emoción durante el torneo como los campeones continentales vendrán a Rusia tratando de ganar y llevar a casa el trofeo. El equipo nacional ruso necesita tal competencia para que podamos ver si estamos avanzando en la dirección correcta o no. El nivel de la oposición permitirá a los jugadores evaluar su estado actual y prepararse para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia".

"El partido inaugural tendrá lugar en San Petersburgo y estamos deseando jugar a Nueva Zelanda allí. El juego fijará el nivel del torneo - esperamos ver un estadio lleno para un tensa confrontación con el apoyo de los aficionados".

Los boletos del evento que ya se encuentran a la venta por medio de la página web de la FIFA, permite que cada aficionado pueda adquirir un máximo de 6 boletos por juego y en un máximo de 10 partidos.

En los próximos dos meses, se organizarán exposiciones fotográficas dedicadas al torneo en los aeropuertos de Rusia 2018, con información sobre los equipos que compiten, los destinos y estadios en el torneo, además del calendario de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario