jueves, 8 de diciembre de 2016

Saldo positivo para Herrera en F4



Fotos: La de Cuadros.
Jorge Herrera
(KSM) Apenas recuperado de una lesión en la mano derecha por un fuerte contacto en la carrera celebrada en la Ciudad de México, el piloto Jorge Herrera se presentó en la tercera fecha de la FIA Formula 4 NACAM el pasado fin de semana donde obtuvo un sexto y octavo puestos, saldo positivo pese a tener un auto totalmente nuevo y con poco tiempo de trabajo en pista.


“Ha sido frustrante saber que podíamos haber terminado mejor basado en algunos momentos en que teníamos un auto muy bueno para competencias, pero ya dentro de las mismas, la situación no ha sido la misma al darnos cuenta que el auto no estaba bien técnicamente hablando. De mi parte no puedo dejar decir que di todo en la pista en la búsqueda de obtener buenos resultados, pero no tuve las armas para poder lograrlo”, aseguró.

Con esta situación el equipo Pronto y el auto #10 tendrán unos días de descanso antes de analizar lo acontecido en Puebla y enfilarse rumbo a la cuarta fecha del campeonato a finales del mes de enero de 2017 en Cancún, donde la necesidad de sumar puntos y remontar en el estado del campeonato será mayor.

“Estos resultados no son los que esperábamos porque sabemos muy bien el potencial que tenemos. Sin embargo, es bueno aprender de todos estos tropiezos que nos dan experiencia para lo que sigue dentro de mi carrera deportiva. No nos dejaremos caer por esto y seguiremos luchando para poder salir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario