viernes, 2 de diciembre de 2016

Santos Laguna se sigue renovando



Fotos: Club Snatos Laguna.
Agustin marchesín
(KSM) En busca de dar un giro radical en cuanto a resultados, los guerreros del Santos Laguna, continúan haciendo una profunda limpia en la plantilla que comanda José Manuel de la Torre, con el apoyo de la directiva, realizando intercambios que incluyen a sus figuras como el arquero Agustín Marchesín que deja el equipo para irse al América.


La noticia del día fue sin duda la salida de Agustín Marchesín que tras fallar en su intento de arreglarse con Boca Juniors de su país natal, se quedó no del todo contento en la comarca lagunera, y ahora se va al cuadro de Ricardo La Volpe.

A cambio los capitalinos se estarán desprendiendo de elementos como Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado y completar los requisitos financieros del equipo lagunero.

Para reforzar su arco el conjunto lagunero se desprendió del volante y seleccionado nacional Jesús Molina para hacerse de los servicios del cancerbero Jonathan Orozco, lo que alimenta los rumores de que el joven Hugo González de América será el nuevo arquero de rayados a cambio de un jugador importante.

En lo que va desde que culminó la fase regular del torneo de Clausura 2016 el equipo santista es el que más y mejores contrataciones ha hecho, busca darle una real sacudida al plantel y así ofrecer una cara de equipo ganador para el torneo de Clausura 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario