martes, 6 de diciembre de 2016

Sexto puesto para Manolín en NASCAR



Foto: Pablo Lozano.
Manolín Gutíerrez
(KSM) El tamaulipeco Manolín Gutiérrez tuvo una buena presentación durante el regreso de la NASCAR Peak México Series el pasado fin de semana en el autódromo de los hermanos Rodríguez, donde junto con el Grupo Gume a bordo del auto #68 un sexto puesto en la primera carrera y un abandono en la segunda por problemas mecánicos.


“Fue una buena experiencia, la verdad es que ya se extrañaban las carreras en óvalo y pudimos probarnos ante pilotos que con los que no competimos en la V8 Challenge. Me sentí muy bien, el auto venía respondiendo de gran manera, tuvimos un buen sexto lugar en la carrera 1 y desafortunadamente no pudimos concluir la segunda por un problema en el auto”, comentó el actual campeón de la categoría V8 Challenge dentro de la Súper Copa Telcel.

Aunque el trabajo estaba enfocado en conseguir mejores resultados, al final el saldo de su primera experiencia dentro de este nuevo formato de NASCAR lo considera bueno y alentador para lo que será su posible participación en el 2017.

“Al final creo que logramos lo que planteamos para esta carrera, cerramos de una buena manera el año y eso es lo importante. Ahora toca pensar y planear lo que viene para el 2017 junto a mi equipo. Agradecer a todos los que directa e indirectamente formaron parte de esta temporada, sin ustedes nada de lo que hicimos hubiese sido posible”.

De esta manera Gutiérrez da por terminadas sus actividades deportivas en el 2016 y se tomara una semanas de descanso, para arrancar el 2017 con la planeación de la siguiente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario