miércoles, 7 de diciembre de 2016

Sinha se retirará en casa: Cristante



Fotos: Pablo Lozano.
Hernán Cristante - DT Toluca
(KSM) Con respecto al retiro de Sinha, el técnico del cuadro escarlata Hernán Cristante, aseguró que una figura tan emblemática del Toluca solo se puede retirar en el nuevo estadio Nemesio Diez, por lo que el torneo de Clausura 2017 de la Liga MX será el último del ex seleccionado nacional, esto dentro del marco de los 100 años de vida de la institución.


“El tema de Sinha va bien, Sinha es un jugador estandarte y no se puede retirar como fue en el torneo pasado, él tiene que retirarse en su casa, en un estadio culminado, ya lo hemos hablado y nada, van a haber sorpresas me imagino”.

Los cambios en la plantilla choricera dependerá de varias cuestiones pero no se trata de desmantelar lo que ya se ha conseguido, se busca renovar el equipo y darle a los jugadores una oportunidad de poder acomodarse en un mejor lugar.

“No hay una cantidad de gente, la idea es apuntalar sobre lo que hay y darle fortaleza al equipo, aparte de depuración porque hoy hay jóvenes que los contemplan otros equipos y eso es una buena respuesta a lo que se hizo, a lo que se trabajó como para que se revalúe el plantel y hoy todos los que están tengan la posibilidad de irse a un lugar mejor, estar tranquilos y poder continuar una carrera”.

“A mí nunca me dijeron que no entrar a la Liguilla esto se acababa, eso no, hablaron de un proyecto del cual yo soy parte de ese proyecto y responsable de lo que haya que hacer, estoy contento, estoy tranquilo, es un trabajo completo pero me agrada”.  

De momento se tienen pláticas con el conjunto de Veracruz para un partido amistoso, los juegos que ya se encuentran confirmados son contra Tampico Madero; Puebla y Cruz Azul. La primera fase de trabajo se realizará en Ixtapan de la Sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario