jueves, 1 de diciembre de 2016

Todo puede pasar aún.




(KSM) Los rayos del Necaxa y las águilas del América igualaron 1-1 la noche de este jueves, partido de ida de la ronda de Semifinales del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX celebrado en el Estadio Victoria de Aguascalientes, Aguascalientes. El juego de vuelta será este domingo a las 20 horas en la cancha del Estadio Azteca.


La primera parte arrojo muy pocas emociones, todas después de la media hora de juego. Primero el remate de cabeza de Pablo Aguilar sobre la base del poste derecho de Barovero que solo observa como la pelota pasa por un costado.

Tres minutos más tarde la oportunidad de William que remata de cabeza al centro del arco donde en dos tiempos el cancerbero argentino se queda con ella y evita que los visitantes inauguren el marcador.

En el último minuto del primer tiempo se presenta la oportunidad necaxista con el cabezazo de Isijara por el centro de la portería, en el fondo Muñoz se tiende y con la mano derecha consigue mandarla por encima del travesaño y bajar la cortina, arribando al descanso 0-0.

Para el inicio del segundo tiempo otra vez Isijara prueba de fuera del área sobre el ángulo superior de la izquierda de Muñoz que a dos manos consigue mandarla a tiro de esquina sin consecuencia alguna.

Los goles se presentaban hasta después de la hora de juego, primero Necaxa con la pared de Isijara para Luis Felipe Gallegos que controla dentro del área y dispara elevado ante la salía de Muñoz para el 1-0 al minuto 63.

Sin embargo América empata al 68 luego de un mal rechace de la defensa, el balón lo encuentra Ibarra que dispara y pega en un defensor, el segundo rebote le cae William que mete zurdazo a portería sin imaginar que Marcos González le desvía el esférico a Barovero y la pelota termina en el fondo de las redes para el 1-1 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario