martes, 20 de diciembre de 2016

Todos por la revancha: Izquierdoz



Fotos: Club Santos Laguna.
Carlos Izquierdoz
(KSM) Con todos los cambios realizados en la plantilla del Santos Laguna, no debe haber pretexto alguno para que los guerreros del Santos Laguna no tengan una buena temporada en el torneo de Clausura 2017, así lo señaló el capitán Carlos Izquierdoz, quien reconoce que el sentimiento de revancha es algo que se comparte en todos los niveles al interior de la institución.


“Venimos de un torneo malo, ha habido cambios importantes, se fueron jugadores importantes, han llegado jugadores de renombre también, trataremos de trabajar mucho y cumplir con nuestra afición para conseguir los objetivos que se trazó el Club y nosotros”, dijo.

Con el poco tempo que lleva de conocer a sus nuevos compañeros “se ve que tienen deseos de trascender, algunos sed de revancha, otros de seguir triunfando, es muy bueno que hayan llegado chicos nuevos que le aportan cosas distintas a las que tenía el grupo, bienvenidos y ojalá que se sientan cómodos”.

El cambio de arquero titular no es algo que le preocupe al argentino, “gracias a Dios siempre me han tocado arqueros de primer nivel, es fácil acostumbrarse a jugar con ellos, es mucha la ayuda que le dan a uno, agradecidos de contar con la presencia de ellos”.

Los laguneros tendrán ese viernes su tercer choque de pretemporada enfrentando a los pumas de la UNAM, comentó: “por ahí en los amistosos nos sentimos un poco duros y pesados pero es normal, ahora lo importante es trabajar de acuerdo a lo que se viene, esperemos en el próximo amistoso contra Pumas sentirnos mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario