viernes, 9 de diciembre de 2016

Un equipo bien armado: Armenteros



Foto: Club Santos Laguna
Emiliano Armenteros
(KSM) “Se está armando un buen equipo, tenemos que acoplar a los nuevos lo mejor y más rápido posible, los jugadores que faltan llegarán con competencia, se armó un equipo de la mejor manera”, fueron las palabras del argentino Emiliano Armenteros al culminar el entrenamiento del conjunto lagunero que realiza su pretemporada con trabajo de fuerza en cancha y en el desierto.


Los pocos día de descanso que les dio la directiva al equipo le sirvieron de mucho para poderse enfocar de la mejor manera rumbo al torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, donde el equipo deberá revertir los malos resultados del último semestre de 2016.

“Bien, esto sirve para ponernos todos a punto, el trabajo como el de hoy es indispensable. Las vacaciones nos sirvieron para limpiar un poco la cabeza, pensar en otra cosa y venir con las pilas bien cargadas para meternos en lo que viene”.

Dentro de las prioridades que debe atender el equipo, Armenteros señala que lo primero que hay que hacer es integrar a los refuerzos lo antes posible y así comenzar a trabajar como equipo.

“Como siempre cuando llega gente nueva al grupo hay que apoyarla, darle la bienvenida para que se adapten lo más rápido posible, están entrenando fuerte con el grupo, faltan dos jugadores que vendrán más adelante y que también serán muy bien recibidos”.

El equipo santista entrenara este sábado otra vez en las Dunas de Bilbao para continuar con el trabajo de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario