miércoles, 7 de diciembre de 2016

Un fuera de serie: Mr Miebla



Fotos: Pablo Lozano.
Mr Niebla
(KSM) Con 25 años de vida arriba de los encordados y siempre en el gusto del conocedor del pancracio Mr. Niebla se define como un luchador que se atrevió a salirse de lo ordinario, a llevar la lucha libre con una nueva bandera y seguir cautivando a todos aquellos que se dan cita en las arenas.


“Cuál es el secreto, creo que es la disciplina que me he tomado, el amor, el querer este deporte, el respetarlo, entenderlo también, este es un arte de deportes, son muchas cosas y por eso siempre hay que estar al cien por ciento en un gimnasio, y tener esa conexión con la gente para poder manifestar no solo tu capacidad física sino también la alegría, lo rústico, lo agropecuario y también un poquito lo fuera de lo común”, dijo.

Muchas veces criticado es igual de imitado: “muchas veces no te das cuenta del talento que tienes, todos tenemos talento, unos no lo descubren porque no lo buscan, porque ya lo han encontrado y no entienden que ya lo tienen, lo de Mr. Niebla se fue dando, cambiando su estilo y el concepto como ‘El Apestoso Mayor’ o ‘El Rey del Guaguanco’, yo no sabía que tenía un monstruo adentro, lo descubrí y está esto”.


“Quiero mucho a la lucha libre, me ha dado muchas satisfacciones, de ella vivo, no nada más he tenido buenas sino también como cosas buenas también tengo desvirtudes, cosas medio escabrosas y las he logrado superar”, agregó.  

El día que diga adiós a la lucha libre.

“Nada más que digan que era un luchador fuera de lo común, fuera de lo que estaban acostumbrados a ver, un luchador vivaracho que subía a luchar, que subía a cotorrear, a pesar de eso dicen que soy un payaso, si este personaje solo hubiera sido un payaso o un ridículo no hubiera durado 25 años”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario