jueves, 22 de diciembre de 2016

Un partido importante contra pumas: Rivas



Foto: Club Santos Laguna.
Ulises Rivas
(KSM) El joven Ulises Rivas del Santos Laguna, admite el valor que posee el partido de este viernes frente a los pumas de la UNAM, juego que será el último de ambas escuadras antes del arranque del torneo de Clausura 2017. Tras este compromiso el equipo estará viajando de regreso a Coahuila para la parte final de su preparación.


Rivas le da un valor especial al partido frente a pumas ya que será el último de la pretemporada, “todos los partidos de preparación son importantes, hemos jugado dos y los hemos ganado, ahora sabemos que viene Pumas y que hay que hacer las cosas bien para empezar de la mejor manera el torneo”.

Y para los jugadores cobra una gran importancia ya que “(el entrenador) sigue viendo a todos los del plantel, me toca trabajar a tope para ponérsela complicada, esperar en el primer partido contra Tigres estar entre los once”.

Dentro de las novedades que más le agradan es que el equipo va a poder realizar su pretemporada con el actual entrenador, “siempre es importante hacer pretemporada con el entrenador en curso, nos costó un poco el cambio de Luis (Zubeldía) a “Chepo” (de la Torre), como cualquier entrenador tiene sus propias ideas, ahora haciendo una pretemporada sólida y trabajando de la manera que lo estamos haciendo va a ser una base muy buena para el torneo que tenemos enfrente”.

Aunque es de los elementos más jóvenes eso no le quita el sueño de poder arrancar como titular el siguiente torneo, “a mí me sirve estar con elementos de esa categoría para ser mejor jugador cada día, esto sigue siendo una competencia, todos van a querer jugar, así como yo quiero iniciar ellos también, me toca aprender de ellos y pelear por un puesto”.

Los guerreros del Santos Laguna se enfrentan a los pumas de la UNAM este viernes por la mañana, en partido de pretemporada rumbo al torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario