jueves, 22 de diciembre de 2016

Un premio llegar a Pumas: Rabello


Fotos:  Pablo Lozano.
Bryan Rabello


·         El chileno ve más posibilidades de salir campeón.

(KSM) Pese a no tener una temporada aceptable con los guerreros del Santos Laguna, el chileno Bryan Rabello reconoció que su fichaje con los Pumas de la UNAM “es un premio”, y que además de la responsabilidad que esto significa, las posibilidades de salir campeón aumentan de manera considerable.

“Si, obviamente es un premio de jugar en esta clase de clubes, muy feliz de estar acá y ojalá salga lo mejor de mí”.



La responsabilidad que significa llegar a una institución de este tipo es mayor “sin duda, Pumas es un club bastante grande, muy importante acá en México, sin duda que la responsabilidad siempre va a ser mayor así que en ese sentido tomarlo de la mejor forma, llegar y hacerlo bien”.

Además de que las posibilidades de salir campeón aumentan “si, siempre, a cada equipo que voy trato de salir campeón, de hacerlo bien y ayudar al equipo que es lo que quiero”.

Su llegada a Universidad es para demostrar lo que tanto se espera de él, “está claro que esté quien esté en este club se te exige muchísimo, es un club grande, hay que estar preparado y sacar el máximo de mí para podérselo entregar al equipo” y agrega “creo que ha faltado un poco de todo, lo que uno lleva en el campo, sin duda que eso es lo fundamental que uno lleva para poderme desempeñar mejor en el campo”.


“Me han recibido bastante bien desde que llegué, lo han hecho de muy buena forma, la verdad de los tres o cuatro días que me han recibido lo han hecho bastante bien la mayoría, y ahora a esperar que las cosas salgan bien”.

La mejora del equipo “esperemos que poco a poco se vaya viendo más, que dentro del campo se vea mejor, y que dentro de la cancha se vea mejor como equipo”.

Una de las opciones que tendrán para mostrarse fuera de México es que los felinos van a jugar la Liga de Campeones de la Concacaf, “tuve la posibilidad de jugar con Santos Laguna, es un campeonato muy lindo, interesante y la realidad es que es muy lindo jugarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario