sábado, 3 de diciembre de 2016

Unen fuerzas WWE y Diablos Rojos



Fotos: Pablo Lozano.
Clinica para los niños de las Olimpiadas Especiales
(KSM) Los integrantes del equipo New Day de la lucha libre de la WWE así como la mascota “Rocco” de los Diablos Rojos del México y el ex pelotero Alejandro “Zurdo” Ortiz, ofrecieron una clínica muy particular a los integrantes del equipo mexicano de Olimpiadas Especiales en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México, evento que fue una gran sorpresa para los pequeños mexicanos.


Luchadores Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods, quienes por cierto ostentan el título de parejas de la empresa de Vince McMahon. La cita tuvo lugar en el estadio Fray Nano, casa de la “pandilla escarlata” al norte de la Ciudad de México.

El trabajo se dividió en tres estaciones; la primera con Kofi Kingston trabajando los principios de fildeo y recepción de la pelota, la segunda con Big E quien hizo gala de su poder en brazo mandando la pelota a lo profundo del jardín central en la práctica de bateo, y finalmente con Xavier Woods quien enseño las bases del correcto lanzamiento de la pelota.

Por espacio de más de una hora duró esta clínica cuya finalidad no solo es encaminar a los que al toman al camino del deporte sino también contribuir a que tengan una mayor calidad de vida, tratando de llevar una vida lo más normal posible.

Los tres elementos que se encuentran en nuestro país forman parte de la delegación de la WWE que realizó su gira WWE Live Mexico Tour 2016 en la capital de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario