lunes, 26 de diciembre de 2016

Vaqueros aplastan 42-21 a Leones



Fotos: NFL.
(KSM) Los Vaqueros de Dallas siguen con paso firme y ahora derrotaron en casa a los Leones de Detroit 42-21, partido que marco el final de la semana 16 del futbol americano de la NFL, celebrado en el estadio AT&T de la ciudad de Arlington, Texas.


El primer cuarto era dominado por los Vaqueros al son de dos anotaciones contra una. Prescott con pase de 21 yardas para el touchdown de Butler y luego la carrera de 55 yardas de Elliott para sumar 14 puntos mientras que los Leones descontaban con la carrera de Zenner de 7 yardas para culminar el primer cuarto 14-7 a favor de Dallas.

Para el segundo cuarto los papales se invertían, Detroit conseguía dos touchdowns de manera consecutiva. Primero la carrera por tierra de una yarda de Stafford y otra anotación por tierra de Zenner de 5 yardas, en tanto que los Vaqueros descontaban con un pase de Prescott de 25 yardas para Bryant que consigue el touchdown y el juego llega al descanso con empate 21-21.

En acciones del tercer cuarto los Vaqueros conseguían despegarse en el marcador con el acarreo de una yarda de Elliott para poner las cosas 21-28 a favor de Dallas, y ante la nula respuesta de Detroit conseguía despegarse aún más con el pase de anotación de Bryant para Witten de 10 yardas, colocando el marcador 21-35 a falta de segundos para terminar el tercer cuarto.

Al entrar al último cuarto del juego, los Leones se mostraban a la baja anímicamente por las dos anotaciones recibidas y sin respuesta.

Mientras que Vaqueros lograban abrir más la brecha con otro touchdown, Prescott mete pase de 19 yardas para Bryant que llega a zona prometida, colocando el marcador 21-42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario