viernes, 23 de diciembre de 2016

Vargas por el título mundial en febrero



Foto: Pablo Lozano.
Rey Vargas
(KSM) El mexiquense Giovanni “Rey” Vargas tendrá su primera gran oportunidad en el mundo del boxeo en el mes de febrero próximo cuando se mida al inglés Gavin McDonell en busca del vacante Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), esto tras el retiro del nipón y hasta entonces campeón, Hozumi Hasegawa.


Vargas, integrante del equipo de Promociones del Pueblo, deberá aprovechar la pelea que es avalada por el Consejo Mundial debido a que Giovanni es el clasificado número uno mientras que Gavin es el segundo mejor clasificado del organismo.

McDonell, de Yorkshire, Inglaterra; tiene 30 años y acumula una marca de 16 triunfos sin derrota con cuatro nocauts a favor y dos empates conquistando a lo largo de su carrera los títulos de la European Boxing Union y el campeonato mundial plata CMB.

Vargas a sus 26 años presume una marca invicta de 28-0; dominando desde que era un novato la división de los 55.330 kilogramos, acumulando en su palmarés las fajas mundiales Juveniles CMB e IBF y el título Internacional CMB. Tentativamente la pelea se realizará entre el 18 o 25 de febrero en Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario