viernes, 30 de diciembre de 2016

Ya puede jugar César Ibáñez



Fotos: Club Santos Laguna.
César Ibáñez
(KSM) Luego de varios meses de estar fuera de las canchas por una nueva lesión en la rodilla, el lateral guerrero César Ibáñez se reporta listo para volver a integrarse al grupo y pelear por un puesto titular rumbo al torneo de Clausura 2017, este viernes el jugador ya tuvo minutos en el ensayo que tuvo el Santos Laguna con su filial Sub 20.


“Fue muy difícil, gracias a Dios hubo gente que me apoyó siempre, mi familia, mis hijos, mis papás, mi novia, mis compañeros, gente del Club, de fisioterapia, que siempre estuvo al pendiente de las necesidades que tuviera, eso me ayudó bastante, hoy lo veo como una nueva oportunidad, quiero aprovecharla al máximo, estoy al cien, es cuestión de entrenamiento y disciplina, espero pronto retomar el nivel que tenía”, explicó.

Conforme van pasando los días asegura sentirse mejor, “he ido de menos a más, empecé como comodín en los ejercicios, conforme pasan los entrenamientos y los minutos de partido voy ganando confianza, no te puedo dar un tiempo exacto pero espero que sea pronto y hacer las cosas como antes”.

Aunque se acerca el siguiente torneo, César ya pudo platicar con José Manuel de la Torre, quien le pide que no acelere de manera innecesaria el proceso de su rehabilitación, “el profesor me dice que tome el tiempo que sea necesario, no hay que apresurarse después de tanto tiempo estando lesionado, es entendible que en algunas jugadas divididas no choque y trabe, me dice que el día que esté listo para competir en el grupo después lo haré con los rivales”.

Conforme se van adaptando los refuerzos al plantel lagunero “los veo muy bien, la pretemporada ha sido muy fuerte, todos están exigiéndose al máximo, internamente hay mucha competencia, vamos a llegar muy bien al torneo”.

El equipo santista recibirá descanso este sábado 31 y domingo 1 de enero, retomando la pretemporada hasta el 2 de enero por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario