lunes, 12 de diciembre de 2016

Zulina despide el año a 8 rounds



Fotos: Pablo Lozano.
Zulina "La Loba" Muñoz
(KSM) Con una pelea a 8 rounds y sin cobrar un solo peso como lo adelantó su manager Mauro Ayala, la campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la mexiquense Zulina “La Loba” Muñoz despide el 2016. Función que tendrá lugar en el Deportivo Leandro Valle de Iztacalco en la Ciudad de México, la tarde del domingo 18 de diciembre.


“La idea de pelear este fin de semana es solo para apoyar a mis compañeras Karina “La Bella” Fernández y Diana “La Bonita” Fernández que van a pelear por dos campeonatos nacionales, yo solo voy como apoyo moral, a ocho rounds, y que la gente acuda y apoye el evento”.

Los planes para el 2017.

“Tengo hasta el momento platicado con mis entrenadores la posibilidad de hacer dos defensas más de mi campeonato y luego subir a la división gallo, creo que ya es tiempo pues mi cuerpo comienza a exigirme, no desconozco el peso pues ya he peleado antes ahí, así que vamos a dar un salto el año que viene”, dijo.

El cinturón diamante no es prioridad.

“Nunca me ha gustado adelantar cosas, primero tengo que salir este fin de semana con la mano en alto y después platicar con mi equipo de trabajo para ver si es conveniente, me gustaría primero platicar eso con mi equipo de trabajo y si nos conviene”, señaló la pugilista quien espera platicar del tema más a fondo con su empresa Zanfer, sus entrenadores y su promotor Víctor Zabalza.

Muñoz estuvo de visita ayer en la última reunión de la Comisión de Box del Distrito Federal para completar los trámites administrativos antes de su pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario