martes, 17 de enero de 2017

A estrenar la pista Fittipaldi



Fotos: Pasión por la Velocidad.
Moisés de la Vara
(KSM) Moisés de la Vara y el equipo Martiga EG se encuentran en los preparativos finales para lo que será su participación en la cuarta fecha del campeonato 2016-2017 de la FIA Formula 4 NACAM Championship el 28 y 29 de enero en el autódromo Emerson Fittipaldi de la Ciudad de Mérida, Yucatán.


“Estamos listos para este reto será muy interesante estar en una pista nueva para todos los pilotos, será un buen ecualizador nosotros no hemos dejado de entrenar y el fin de semana pasado estuvimos en Anglenton Texas en el MSR para llegar con ritmo, es tiempo de repuntar pues estamos en el top 10 del campeonato y esta pista ya la hemos estudiado junto con mi equipo Martiga EG”, comentó el ex Novato del Año.

Las emociones serán mayores para todos los participantes quienes desean pasar a la historia como el primer ganador de una carrera en el nuevo circuito del sureste mexicano, “vamos a tener un buen set up para estas carreras, aprovecharemos al máximo cada salida al trazado de competencia y haremos un gran trabajo para que nuestro nombre quede grabado en la historia de la primer carrera en este escenario que es reflejo del esfuerzo de la gente yucateca”.

El trazado nuevo implica un reto mayor para todos los participantes pues nadie tiene información alguna, además de que al estar cerca y a nivel del mar las condiciones mecánicas son muy diferentes al resto de los autódromos.

“Siempre es interesante llegar a un circuito nuevo, veremos cómo vamos encontrando los secretos a cada curva ya que esa recta de 750 metros nos dará mucha velocidad, sabemos que por el nivel  sobre el mar los motores andarán muy rápidos y la temperatura será clave también para tener un buen auto durante el fin de semana, ya quiero conocer este autódromo del que comentan muy buenas cosas al igual que a su gente, sabemos que estarán ansiosos de conocer nuestros autos, a los equipos. Daré mi mejor esfuerzo para esta afición que vivirá por primera vez una carrera como esta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario