martes, 24 de enero de 2017

Aguilar correrá por Guanajuato



Fotos: La de Cuadros.
Vicente Aguilar correrá en Guadalajara
(KSM) Vicente Aguilar será el representante del Estado de Guanajuato durante el GPI  Wing´s Army de Kartismo en Guadalajara que se correrá en el estacionamiento del estadio Omnilife del Guadalajara y donde ha confirmado su presencia el internacional Sergio “Checo” Pérez así como su hermano y ahora ex piloto Antonio Pérez.


“Un año más de participar en esta gran carrera, donde solo están los mejores del medio, hemos hablado con varios compañeros con los que corrimos la Panam y ahora estaremos de nuevo juntos peleando en la pista, Axel Matus, Jorge Ersthein, Homero Richards, Eduardo López, en fin, hemos hecho un buen equipo para dar resultados”.

En lo que se refiere a su participación Vicente confirmó, “correré en la categoría GP4 una de las más competidas donde hay pilotos de muy buen nivel, es nuestra primer carrera del 2017 y queremos estar con los primeros lugares. Esta organización del GPI es de las mejores, tendremos entrenamientos el viernes, sábado de calificación y carreras para el domingo con la competencia final”.

Tras ser lanzada la convocatoria y dar a conocer parte de los pilotos asistentes “se esperan más de 200 participantes lo que garantiza un buen espectáculo. Esperamos que todo salga como lo hemos planeado para comenzar a sumar resultados en este 2017”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario