jueves, 19 de enero de 2017

Amo del escándalo solo hay uno: Sangre Chicana



Fotos: Pablo Lozano.
Sangre Chicana, el único y el original Amo del Escándalo
(KSM) Andrés Durán Reyes mejor conocido como Sangre Chicana, explica que hay muchas cosas por las que hoy el mundo de la lucha libre y los luchadores son diferentes, hoy los gladiadores no tienen el corazón de antes, en las arenas siempre luchan los mismos, y por más que quieran adueñarse de su mote del “Amo del Escándalo”  nadie en vida es capaz de llegarle a los talones siquiera.


“Para que le lleguen al amo del escándalo debe haber un porque, yo donde me presentaba siempre había broncas que se ocasionaron por mi trabajo en muchos lados, yo conocí varias cárceles por mi trabajo no porque yo anduviera mal, ya para que le lleguen a los talones al amo del escándalo va a estar muy difícil”.

Y es que “el único que más o menos me podía llegar era Abismo Negro en paz descanse, a ese si le veía yo cualidades de rudazo, de ahí en fuera yo no veo a nadie”.

Esa falta de pasta de buen luchador e ídolo tiene una explicación, “yo veo que a los muchachos de hoy les falta corazón, para ser un luchador completo hay que tener corazón, que ames esto, ahora yo no he visto a nadie que tenga las cualidades de los muchachos de antes, va a estar complicado que salgan rudos como yo, como el Perro Aguayo, va a estar muy difícil”.

Hoy “cambio completamente la lucha libre, también cambiaron los aficionados, para mí la lucha libre sigue siendo espectacular y peligrosa, los que han cambiado son los aficionados, ahora hasta el aficionado juega lucha libre en la televisión, antes no podías hacer eso, para mí lo que ha cambiado es la afición no la lucha libre”.

Sin embargo, una de las razones que da sobre porque las arenas lucen vacías es que  “realmente son los mismos, yo como aficionado me aburro de ver cada ocho días la misma película, hay muchos luchadores que merecen la oportunidad en la Arena México, en las arenas chicas hay luchadores buenos, en provincia, denle la oportunidad a esos jóvenes y van a llenar la arena pero no, siempre son los mismos, debe haber un cambio, que traigan luchadores buenos, para que la gente tenga interés, no que siempre los mismos y los mismos, la gente se aburre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario