jueves, 26 de enero de 2017

Apuesta conservadora



Fotos: Prensa TRG.
Santiago Creel por su tercera participación en Daytona
(KSM) Santiago Creel y el equipo The Racers Group tomaron una arriesgada decisión y estarán apostando todo a la estrategia conservadora con la que le harán frente a las 24 Horas de Daytona este fin de semana, por lo que el equipo con el auto #911 saldrá desde el cajón 22 en busca de no verse tan presionado en el inicio de la competencia.


“El equipo ha tomado una buena decisión ya que estamos enfrentando una carrera de 24 Horas, y más que un auto veloz, estamos en camino a encontrar un auto que nos permita completar la carrera” comentó el mexicano Creel.

Y es que no ha sido fácil llegar a esta decisión ya que “el auto tiene algunos detalles que hay que afinar, ya que nos hace falta un poco de agarre tanto en la parte delantera como en la trasera, pero los ingenieros están dedicándose al máximo para poder dejarnos un auto competitivo”.

En el plano personal, espera su turno para estar frente al volante e irse adaptado al mismo pues la competencia ya la ha corrido con anterioridad, “esta noche tomaré el volante para irme acostumbrando a las condiciones en pista, y aunque serán mis terceras 24 Horas de Daytona, siempre hay que estar preparado para lo que pueda venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario