domingo, 22 de enero de 2017

Atlanta campeón de la NFC



Foto: NFL.
(KSM) De manera clara y contundente los Halcones Negros de Atlanta consiguieron su pase al Súper Tazón 51 al vencer 44-21 a los Empacadores de Green Bay, en el partido de Campeonato de la Conferencia Nacional del futbol americano de la NFL celebrado en el Domo Georgia en lo que fue el último partido en la historia de este inmueble.


Los Halcones de Atlanta consiguen concretar en su primera serie ofensiva con touchdown, Matt Ryan mete pase de 2 yardas para Sanu Sr que se desmarca tras la finta de su mariscal de campo que amago con hacerla personal por tierra.

Y mientras Green Bay perdona un intento de gol de campo, Atlanta tiene la misma oportunidad y la concreta con el intento de Bryant de 28 yardas para tomar la delantera en el partido 10-0, terminando así el primer cuarto, donde en las dos veces que tuvo el ovoide el equipo local consiguió puntos.

 Atlanta marcha perfecto en el juego, ahora es el propio Ryan que finta que va por aire y decide correr para avanzar 14 yardas hasta la zona de anotación y poner las cosas 17-0 a la mitad del segundo cuarto.

A segundos del final del segundo cuarto los Halcones logran otro touchdown con el pase de 4 yardas de Ryan para Julio Jones que consigue dejar la pizarra 24-0 antes de llegar al descanso.

Y al comienzo del tercer cuarto Atlanta mete otra anotación con autoridad gracias al pase de 73 yardas de Ryan para Julio Jones que se deshace de dos defensivos sobre la banda derecha y llega a la zona prometida poniendo las cosas 31-0.

Green Bay por fin logra reaccionar con un pase de anotación de Aaron Rodgers para Adams de 2 yardas y con el extra bueno, por fin logran poner puntos en el marcador y con más de la mitad del tiempo en el tercer cuarto, 31-7.

Pese a la polémica los oficiales le dan otro touchdown a Atlanta con el pase de Ryan de 3 yardas para Freeman que la captura sobre la línea de anotación, con el intento de punto extra que fallan los Halcones la pizarra es 37-7.

Green Bay parece despertar, Rodgers encuentra con pase de 3 yardas por derecha a Jordi Nelson y con la conversión de dos puntos buena, el marcador se pone 37-15.

El último cuarto comienza con otros siete puntos de Atlanta, ahora es un acarreo de Coleman por izquierda de tres yardas, se escapa solo hasta la zona de anotación y la pizarra aumenta 44-15 tras recuperar el intento de patada corta de los Empacadores.

En los minutos finales las entregas de balón terminaron por cortar las aspiraciones de Rodgers y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario