miércoles, 18 de enero de 2017

"Avispa" Ortiz vs "Muñeca" Ramos en CDMX



Foto: Pablo Lozano.
Anabel "La Avispa" Ortiz
(KSM) La pugilista mexicana Anabel “La Avispa” Ortiz estará exponiendo su Campeonato Mundial Paja de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) ante la regiomontana Brenda “La Muñeca” Ramos, la tarde del 21 de enero de 2017 en el Deportivo Benito Juárez, en la delegación del mismo nombre, en la Ciudad de México, primera función de la empresa Zanfer Promociones en la capital mexicana.


Anabel presume una marca de 23 triunfos de los cuales 4 han sido por nocaut a cambio de 3 reveces y solo uno por la vía del nocaut sin conocer el empate, a este compromiso llega con una marca de 13 victorias al hilo y su última derrota data del 24 de mayo de 2012 en Argentina frente a Yessica “la Tutti” Bopp cuándo intentó hacerse de los títulos minimosca CMB y OMB.

Por su parte Brenda llega con récord profesional de 9 triunfos de los cuales 4 han sido por nocaut a cambio de 4 derrotas y una por nocaut. En sus últimos cinco compromisos profesionales acumula tres derrotas por dos triunfos.

En la pelea de respaldo estrella se presenta Emmanuel “Vaquero” Navarrete (17-1 con 14 nocauts) contra Dennis Contreras (20-6 con 19 nocauts) en pelea a 10 rounds en peso supergallo.

Mientras que todos los campeones del torneo Capital de Campeones 2016 serán el respaldo de la función; Martín Escamilla, Joshua Martínez, Jonathan Martínez, Israel Rodríguez Picazo, Jocelyn Casilla y María Soledad Vargas.

Para este viernes a las 13 horas se llevara a cabo la ceremonia de pesaje oficial en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario