sábado, 28 de enero de 2017

Buen comienzo en Daytona



Fotos: The Racers Group.
Santiago entra en acción por la noche
(KSM) Santiago Creel y el equipo The Racers Group tienen hasta el momento un buen desempeño dentro de las 24 Horas de Daytona que se corren al sur de los Estados Unidos. La apuesta por una estrategia conservadora parece estarles dando buenos dividendos en el arranque de una carrera donde todavía pueden pasar muchas cosas.


“Estamos rodando ahora con un mucho mejor ritmo que el que teníamos en las prácticas del jueves. Sabemos que tenemos que ser rápidos, pero también sabemos que debemos entregar un auto completo para poder pensar en ver la bandera a cuadros”, señala Santiago quien sabe qué al culminar su turno debe tener al equipo en buena posición.

Mike Hedlund fue el hombre encargado de arrancar la competencia y avanzar el auto del puesto 22 desde donde arrancaron hasta el puesto 19. Wolf Henzler fue el segundo en tomar el volante y logro meterse hasta el décimo lugar. Santiago tomara el volante el auto Porsche #911 por la noche.

“El equipo está haciendo un gran trabajo con la estrategia y esperemos que podamos tener un muy buen resultado. Por la noche espero también que pueda tener un auto competitivo y para nosotros, el rodar con una pista fría nos podrá seguir ayudando a ascender en las posiciones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario