lunes, 16 de enero de 2017

Canelo vs Chávez Jr es importante: Sulaimán


Fotos: Pablo Lozano.
Mauricio Sulaimán

(KSM) Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, asegura que la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr es una pelea muy importante para México y que es un pique natural que siempre se ha dado entre ambos, por lo que ha levantado una gran expectativa y eso se verá arriba del ring el 6 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos.


“Ya se anunció Canelo – Chávez Jr. que va a ser una pelea de interés mundial” dijo Mauricio al preguntarle sobre la importancia que tiene una pelea de este calibre, no solo para México sino para el boxeo en general.

“Yo celebro esa pelea porque llevan muchos años picándose, un pique natural de siempre, y el 7 de mayo van a llegar a sus casas a rendir cuentas, uno en Jalisco y el otro a Sinaloa, cada quien tiene que ver y decir quien fue mejor”, dijo.  

Dentro de las cosas que quedan por platicar con los involucrados es la posibilidad de que el día de la pelea pueda haber o no un cinturón en juego, “es una pelea tan importante para México y para el boxeo, nosotros siempre buscamos engrandecer el deporte del boxeo, darle el nivel que se merece y esta semana vamos a ir viendo con los promotores, es decisión de ellos si requieren participación del organismo”.

En otro orden de ideas, Sulaimán Saldívar adelantó que el 2017 arranca con muchas peleas interesantes a nivel nacional e internacional.

Viene mucha actividad en este mes, (Francisco) “Bandido” Vargas defiende su título y es misma noche (Miguel) “Mikey” Román busca ganar la pelea para enfrentar al campeón, Ganigan López a defender su título contra (Pedro) “Pedrín” Guevara, en fin las mujeres están dando una actividad tremenda y vienen muchas cosas buenas para el boxeo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario