jueves, 12 de enero de 2017

Cargadores se muda a Los Ángeles



Fotos: NFL.
(KSM) Dean Spanos, propietario de los Cargadores de la NFL, anunció por medio de una carta que el equipo se moverá a la Ciudad de Los Ángeles a partir de la temporada 2017, esto tras varios intentos por tratar de mantener la franquicia en San Diego, sin embargo, todos los esfuerzos fallaron y ahora el equipo de va.


"Después de mucha deliberación, he tomado la decisión de trasladar a los cargadores a Los Ángeles, a partir de la temporada 2017 de la NFL”, explicó Spanos.

Con esta resolución se quedan atrás casi seis décadas de ser un equipo con muchos altibajos, con problemas para poder competir con otras escuadras del estado de California como los Raiders o los 49ers de San Francisco.

“San Diego ha sido nuestro hogar por 56 años. Siempre será parte de nuestra identidad, y mi familia y yo no tenemos nada más que gratitud y aprecio por el apoyo y pasión que nuestros fans han compartido con nosotros a través de los años”, agregó.


Por su parte el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, respaldo la decisión tomada por el dueño de los ahora Cargadores de Los Ángeles, pues le consta los esfuerzos que se han realizado por mantener el equipo en San Diego, sin éxito.

“La reubicación es dolorosa para los equipos y las comunidades. Es especialmente doloroso para los aficionados, y los aficionados en San Diego han dado a los Chargers un apoyo fuerte y leal por más de 50 años, lo que hace aún más decepcionante que no pudimos resolver el problema del estadio. Tan difícil como es la noticia para los fans de Chargers, sé que Dean Spanos y su familia hicieron todo lo posible para tratar de encontrar una solución viable en San Diego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario