martes, 3 de enero de 2017

Castillo promete ponerle hue...



Fotos: Pablo Lozano.
Nicolás Castillo
(KSM) El chileno Nicolás Castillo fue presentado como el atacante estrella de los Pumas de la UNAM la tarde de este martes, el futbolista no solo tiene en mente hacer bien las cosas con los universitarios y salir campeón, sino poner algo más que ganas dentro del terreno de juego, correspondiendo así a las muestras de cariño de la afición felina desde su llegada.


Por las redes sociales me han hecho sentir el apoyo, mucho cariño y se los agradezco pero en la cancha con huevos, con garra como lo que es Pumas”, y agrega que “debutar con un gol sería muy importante, te da confianza pero primero hay que encontrar el funcionamiento, siempre es difícil pero esperemos hacerlo lo mejor posible”.

Su objetivo “salir campeón, el principal objetivo del plantel, ya después será lo personal, es lo que quiere el equipo y la institución y si salen goles, feliz”.

“La presión es algo que no experimento, voy a tratar de jugar bien cada partido, aportar lo más que pueda para que el equipo gane”, agregó.

Castillo señala que el estilo de juego se presta mucho para poder rendir como se espera, “es un estilo de juego que se basa mucho en la posesión del balón, un ataque muy construido, y eso me ayuda mucho a mí para aprovechar los espacios que dejan los defensas”.

Muchas fueron las razones para optar por venir primero al futbol mexicano antes de pensar en emigrar a Europa, “más que elegir llegar a Pumas elegí llegar a la liga mexicana por distintas razones, porque es muy dinámica, es mucho mejor que la liga chilena y hay mucho seleccionado acá, el entrenador de la selección mexicana también estuvo acá en México, conoce muy bien el futbol y también tuve varias buenas referencias de la selección, a Pumas lo reconozco mucho por la Copa Libertadores”.

Sergio Egea, como Vicepresidente del Club Universidad fue el encargado de darle la bienvenida, “quiero presentar a Nicolás Castillo, campeón goleador, campeón con (Universidad) Católica (De Chile), jugador de selección chilena, ha hecho un gran esfuerzo el presidente Rodrigo Ares en este proyecto con Pumas para que un futbolista de tanta calidad este con nosotros, le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor”.

Los felinos visitan este sábado por la noche al Guadalajara en su debut dentro del torneo de Clausura 2017 de la Liga MX y primer clásico del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario