domingo, 8 de enero de 2017

Centenario de El Santo



Fotos: Pablo Lozano.
Hijo del Santo
(KSM) Como parte de los festejos por los cien años de vida del personaje de El Santo, el Hijo del Santo tiene planeados diversos eventos a lo largo del 2017 aunque los festejos comenzaron desde el año pasado con el lanzamiento del boleto conmemorativo del enmascarado de plata en el Sistema Colectivo Metro.


“Vienen muy buenas noticias, ya lo iniciamos en el 2016 con el boleto conmemorativo del Metro, con eso dimos inicio, con Google la imagen del Santo estuvo en las plataformas de México, Estados Unidos y Centroamérica, Europa e incluso en Japón”.

Y para este 2017 “estamos próximos a inaugurar la estación del Metro Guerrero que será encabezada por el Santo pero va a ser un homenaje a los grandes luchadores y pilares de la época de oro de la lucha libre mexicana, esto será de la mano del gobierno de la Ciudad de México con el Dr. (Miguel Ángel) Mancera y todo su equipo de trabajo, el director del Metro y mucha gente importante que nos ha estado apoyando y de ahí vienen muchos festejos más”.

Una de las grandes sorpresas “es tener pro fin el Santuario de El Santo, de manera pública y que lo puedan visitar, un museo, estamos trabajando en eso y espero que en este 2017 lo podamos lograr”.

Otro de los proyectos en los que se enfoca el enmascarado de plata es en la posibilidad de realizar una función con el Todo X Todo en la Ciudad de México y con la presencia de El Santo Jr.

“Me gustaría que fuera en el mes de Julio, porque el mes de Julio el Santo cumpliría un aniversario más pues él debuto un 26 de Julio y también en Julio debutó mi hijo (Santo Jr.) y estaría cumpliendo un año, creo que sería una fecha muy interesante el mes de Julio”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario