viernes, 27 de enero de 2017

Chepo desconfia del Puebla



Fotos: Club Santos Laguna.
José Manuel de la Torre atento a las armas del conjunto poblano
(KSM) José Manuel de la Torre, entrenador del Santos Laguna, asegura que hay que tener mucho cuidado con el Puebla, pues no solo es un equipo urgido por sumar puntos por el tema del descenso sino que dispone de muchas armas por el plantel tan amplio que tiene, así que el jugar el domingo en el TSM no le garantiza a los Guerreros nada.


“Es complicado como todos los equipos, todos son diferentes, en el análisis que hacemos cada uno tiene sus particularidades, en lo que sí insisto en no subestimar absolutamente nada, ni porque estés en casa o sea un equipo de cual o tal tamaño, si es de una división menor o lo que sea”, dijo el estratega al finalizar el entrenamiento de este viernes.

Por eso lo que hace el rival pasa a segundo término y “nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y el compromiso es hacer fuerte nuestra localía y ganar los tres puntos, tenemos nuestras metas y estamos en busca de ellas”.

Otro punto que ha detectado como fortaleza de los poblanos es el estilo de juego que están manejando, “Puebla se ha manifestado de una forma muy clara, siempre quiere hacer su futbol, complicando las acciones del rival, bien armado, tiene muchos jugadores, acaban de registrar a algunos más, esperamos a un equipo sólido atrás para querer contragolpear”.

En contra parte, Santos tiene que sumar en casa para tener mayores aspiraciones de lograr algo importante en el torneo de Clausura 2017, “tenemos esta oportunidad de volver a ganar en casa, como lo hicimos en el primer partido de local con Veracruz, reivindicarnos con nuestro público, seguir cosechando puntos en el torneo regular, seguir ratificando el crecimiento del equipo en todos los aspectos”.

Los laguneros tendrán la mañana de este sábado su cierre de preparación para medirse al Puebla la tarde de este domingo, en el cierre de la jornada 4 del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario