martes, 17 de enero de 2017

"Chocolate rajón" asegura Cuadras



Fotos: Pablo Lozano.
Carlos "Príncipe" Cuadras
(KSM) Harto de escuchar puros pretextos de parte del campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el  nicaragüense Román “Chocolatito” González, el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras ya no se contuvo más y manifestó de manera clara su inconformidad por este hecho, y espera que pronto las cosas se vayan dando para que la revancha se dé tarde o temprano.


“Estoy enojado con el ‘Chocolate’ por rajón, estoy enojado con él porque dijo que iba la revancha luego luego y entonces, ahora, que por uno o dos pesos que según quiere cobrar no se hace la pelea, yo digo que es pretexto, yo creo que le dolieron los golpes y ahora tiene miedo que lo noquee”, asegura el ex campeón mundial mexicano.

Y es que desde su punto de vista “no tiene que ver tanto con la bolsa, yo también quería ganar un poco más pero yo creo que los pesos chichos también nos merecemos que ganemos bien como los pesos grandes, damos un buen espectáculo, por eso si le doy la razón de cobrar más pero no porque se rajó”.

“Pudimos haber llegado a un acuerdo y simplemente no quiso, yo creo que le quiso sacar más brillo a su cinturón y escoger un rival más fácil y esperar a que pelea conmigo para que se le quite lo invicto también”, agregó.  

De momento y solo a manera de rumor Carlos tendría actividad el 18 de marzo como parte del respaldo para la función que encabeza el propio Román en Madison Square Garden de Nueva York en los Estados Unidos.

“Tiene miedo, me late que le dolió la medicina, pero ni modo, yo voy a seguir trabajando y ojalá y le gane (Ssisaket Sor) Rungvisai, se supone que el ganador me va a enfrentar a mí, voy a hacer una pelea de preparación, voy a hacer una pelea a 10 rounds, me decían que probablemente David “Severo” Carmona, un rival fuerte para prepararnos de cara al ‘Chocolate’ pues, que podría ser en Septiembre”.

De momento “me han platicado que es esa misma noche el 18 de marzo y que mi pelea no iría por la cartelera de Pay Per View pero sin por la de HBO y nada más estar al pendiente, me ponga el rival que sea, ya sea David Carmona o el que sea voy a trabajar y le voy a demostrar a la gente que hay madera para poder ganarle al “Chocolate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario