viernes, 6 de enero de 2017

Comenzar con el pie derecho: Castro



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro Castro
(KSM) Arrancar contra el Guadalajara y con una victoria sería la mejor manera de comenzar el torneo de Clausura 2017 para los Pumas de la UNAM asegura el volante Alejandro Castro, y es que una victoria no solo son tres puntos para el equipo sino muchos premios extra como la motivación, la confianza, entre otros.


“Esto es muy emocionante, y es que no hay nada mejor que estos dos partidos (frente a Guadalajara y luego Cruz Azul), contra Chivas va a ser un partido muy intenso pero vamos a tratar de sacar el mejor resultado”, dijo.

Los resultados del torneo pasado pese a que son buenos por el debut de Juan Francisco Palencia “nos quedamos con ganas de ganar un poco más”.

Casi 35 años sin ganar en Jalisco no es algo que genere presión extra en el seno felino reconoce Alejandro, “son rachas que están ahí, a final de cuentas no cuentan tanto las rachas, hay que salir a ganar y no estar pensando tanto en esas cosas”.

Castro no toma partido por nadie ante los comentarios de los partidarios de uno u otro equipo en las redes sociales, donde Chivas presume su racha y los Pumas le recuerdan que llevan diez años sin levantar un título.

“Es una lucha entre las aficiones, tanto Chivas como nosotros estamos más enfocados en lo que va a ser el partido del sábado, los dos queremos ganar, ojalá y que nosotros salgamos con la victoria para que la gente también se vaya contenta con el espectáculo”.

Los felinos viajaron este viernes a la ciudad de Guadalajara para enfrentar a las Chivas en lo que será su debut en el torneo de Clausura 2017 de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario