lunes, 23 de enero de 2017

Compromiso alcanzado



Fotos: Pablo Lozano.
Seguridad y apoyo social para todos los agremiados a la COMBOX DF
(KSM) El compromiso de apoyar a la comunidad boxística de la Ciudad de México y el área metropolitana con la realización de estudios médicos gratuitos o a bajo costo por parte de la Comisión de Box del Distrito Federal, se cumplió a partir de este lunes ya que la Secretaria de Salud del Distrito Federal inició con esta labor.


Ciro Nucci como presidente de la COMBOX del DF invitó nuevamente a la comunidad, principalmente managers, para que acudan de 8 a 10 de la mañana y aprovechen este apoyo que se logró gracias al apoyo del Dr. Armando Ahued de la Secretaria de Salud capitalina.

“Después de varias peticiones que hicimos a la Secretaria de Salud y tengo que darle las gracias en primer lugar al Dr. Ahued que nos ha apoyado, es el Secretario de Salud, nos han envido dos Medibús, que se van a encargar de hacer todos los análisis para todos los boxeadores, managers, familiares, todo es gratis, y los 32 elementos que pedía el servicio médico vamos a aceptar los 7 elementos y que el doctor mismo nos va a indicar”, apuntó Nucci Smimmo.

“Para mí es un logro que hemos trabajado para ustedes, para que dadas las condiciones económicas que vivimos, sabemos que estos análisis son muy costosos y tenerlos gratis la verdad que vale la pena, no pierdan la oportunidad, tenemos aquí una semana continua para que pueden llevar a sus gentes a hacerse los análisis”, agregó.  

El examen de 7 elementos que realiza la SSA del DF son suficientes para que los agremiados puedan obtener su licencia de trabajo o en su caso, renovarla.

En el caso de las damas “también hay mastografías, para mayores de 40 años”.

La recomendación del personal de la SSA es que acudan a las 7:45 de la mañana para la entrega de fichas, que hay un límite de 30 por día, llegar con un ayuno de entre 8 y 12 horas, bañados el mismo día y en el caso de las mujeres ir rasuradas y sin crema, perfume o desodorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario