martes, 31 de enero de 2017

Copa Notiauto 2017



Fotos: Pablo Lozano.
Fecha 1, el Gran Premio Víctor Jiménez
(KSM) La Copa Notiauto de automovilismo 2017 comienza este sábado en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México con su fecha inaugural bajo el nombre de Gran Premio Víctor Jiménez. El campeonato constara de 10 fechas en total y tendrá algunas modificaciones con respecto a la edición del año pasado.


Las actividades en pista comienzan este viernes con el rodar de los autos clásicos y las categorías GT Pro Series mientras que el sábado será el turno de los Súper Turismos y la Copa TC2000. Estas dos últimas categorías no tendrán modificación alguna.

Una de las modificaciones que realizó la organización es que las clases  ST2 y ST3 se juntan como estaban antes en la Súper Turismos 2, pero con su división de 8 y 16 válvulas, así que los que eran ST3, este año regresan a ser ST2 8 válvulas y los ST2 se vuelven ST2 16 válvulas, ambas correrás con el color rojo.

Los horarios para el día sábado son, a las 9:30 de la mañana el arranque de los entrenamientos y a partir de las 13 horas se abren las puertas para el ingreso de los aficionados, los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del autódromo.

Para esta fecha inaugural el trazado será el circuito nacional con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario