domingo, 29 de enero de 2017

Creel décimo en Daytona



Fotos: The Racers Group.
Un top-10 no es tan malo pese a los problemas de las llantas
(KSM) El piloto mexicano Santiago Creel y el equipo The Racers Group consiguieron cerrar en la décima posición durante su participación en las 24 Horas de Daytona, el resultado aunque parecería muy bueno, no es del completo agrado del equipo que tuvo muchos problemas con las llantas ya que entre los cuatro integrantes del equipo se volaron cinco neumáticos.


“Pudimos completar las 24 Horas aunque desafortunadamente no en el lugar en el que queríamos. Tuvimos muchos problemas en el auto y sufrimos mucho con las llantas, tanto que se volaron 5 entre todos los pilotos”, explicó el mexicano.

Y es que ese detalle “nos hizo perder mucho tiempo y por supuesto, nos costó también una mejor posición final. Sin embargo siempre queda la enorme satisfacción de poder ver la bandera a cuadros en una carrera súper desgastante para todos los involucrados”.

Un contacto de Wolff Heinzler con el prototipo #22 hizo que comenzara a racha de mala suerte, pues la lluvia que se hizo presente por la noche hizo que las llantas se volaran con mayor facilidad, lo que al final le costó perder tiempo por tener que entrar una y otra vez a los fosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario