miércoles, 11 de enero de 2017

Creel listo para el reto en Dubai



Fotos: Prensa Santiago Creel.
Santiago Creel
(KSM) Ya enfocado en lo que representa correr las 24 Horas de Dubai, el piloto mexicano Santiago Creel se encuentra ya trabajando en los Emiratos Árabes para lo que será esta primera gran aventura del 2017, la cita será este viernes 13 de enero con el equipo Forch Racing de Polonia.


El equipo se encuentra compuesto por el mexicano Creel, los polacos Robert Lukas y Robert Kubica, experimentados todos, el inglés Chris Bauer, así como por el alemán Wolf Henzler, piloto oficial de Porsche.

“Hoy probamos el auto así como cambios de pilotos. Este jueves tendremos dos prácticas en el día, con la calificación y además una práctica obligatoria por la noche para todos. El viernes tendremos el warm up y ya la competencia. En el equipo estamos corriendo mis compañeros de la Porsche Super Cup así como el ex piloto de F1, Robert Kubica, y siendo el equipo polaco, por ahí llega la relación. El equipo está muy fuerte y vamos a contender para ganar. La parrilla es de más de 100 coches, así es que no será nada fácil”.

Este jueves se tendrá una práctica adicional más y la calificación, la cual será a las 17:15 locales, 9:15 de la Ciudad de México. El viernes habrá un warm up a las 10 horas locales, y el arranque de las 24 Horas de Dubai se dará a las 12:45 horas, 4:45 de la mañana en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario