miércoles, 4 de enero de 2017

Creel presente en las 24 Horas de Daytona



Fotos: Prensa Santiago Creel.
Santiago Creel
(KSM) En compañía de Pablo Sánchez López, Santiago Creel correrá con el equipo The Racers Group – Porsche, en las tradicionales 24 Horas de Daytona, primer gran evento del deporte motor del 2017 en la Florida al sur de los Estados Unidos, la cita será el 28 y 29 de enero en lo que será la edición 55.


Este fin de semana se realizará el Roar Before the 24H, una oportunidad ideal para que pruebe y realice todo tipo de ajustes en el auto Porsche 911 GT3 R, que fue el mismo con el que compitió en la edición pasada, y que ya conoce, pero requiere de trabajar en la puesta a punto ideal.

El Roar tendrá 7 prácticas libres divididas en los tres días de actividades que harán que haya una gran actividad en los fosos del Daytona International Speedway.

Además de dos mexicanos el equipo lo complementan el piloto oficial de Porsche, el alemán Wolf Henzler, y el ex piloto de Champ Car, el belga Jay Helen. Con lo que aspiran a hacer las cosas de manera inteligente y certera a lo largo de toda la competencia que pondrá a prueba las habilidades de cada uno de los integrantes.

Santiago Creel Garza se prepara de esta forma para un intenso inicio del 2017, ya que terminando el Roar Before the 24H, volará a Dubai para participar en las 24 Horas de ese emirato árabe. Luego volverá a América para prepararse para las 24 Horas de Daytona a finales de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario