sábado, 14 de enero de 2017

Creel se retira por contacto



Fotos: Forch Racing Team.
(KSM) Un accidente durante el comienzo de las 24 Horas de Dubai le costó al piloto mexicano Santiago Creel tener que abandonar la competencia y así, tratar de reponerse con miras a su siguiente compromiso a fin de mes con la celebración de las 24 Horas de Daytona en el sur de los Estados Unidos.


“Ha sido una pena terminar la carrera de esta forma porque yo me había sentido bastante bien con el auto. Sin embargo, salió muy dañado luego de que mi compañero que lo recibió tras mi turno de manejo, tuviera ese accidente desafortunado para nuestra competencia”, señalo Santiago antes de emprender el vuelo de regreso a México.

Y es que el auto pese a rodar dentro de los primeros diez lugares de la general, presento varios desperfectos y eso impedía que pudiera alcanzar su mayor potencial. Y fue hasta el turno de su compañero Martin Jedlinski fue impactado por otro auto en la parte trasera dañando de manera considerable el sistema del escape.

Sin más que hacer por el lejano oriente y dar por concluida su actuación con el equipo polaco del Forch Racing apuntó, “me voy de acá con algo de coraje porque teníamos para andar bien pero, así es esto. Ahora nos vamos a concentrar al máximo para Daytona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario