domingo, 8 de enero de 2017

Culminan prácticas Creel y Sánchez



Fotos: TGR.

Santiago Creel
(KSM) Los pilotos mexicanos Santiago Creel y Juan Pablo Sánchez, completaron los tres únicos días de entrenamientos previos a las 24 Horas de Daytona, durante este fin de semana, junto al equipo The Racers Group pusieron a punto el auto Porsche 911 GT3 R con el que estarán compitiendo los días 28 y 29 de enero en la Florida, Estados Unidos.


En opinión de Santiago las cosas marchan bien pues el auto se pudo poner a prueba en diferentes condiciones climatológicas y eso sirve para ver las variaciones de rendimiento que podría llegar a tener, pues no se sabe aún que clima se espera para el día de la carrera, sin embargo todo marcha de manera positiva.

“En general fue todo muy bien. Tuvimos oportunidad de rodar tanto como en la lluvia como seco, y también de noche. Probamos muchas cosas en el auto y al final los tiempos del equipo fueron bastante rápidos. Mis tiempos personales también fueron muy buenos. Esto nos pone en muy buena posición para la carrera ya el día 28. Nos vamos muy contentos con algunas mejoras que el equipo va a hacer en el coche y algunos detalles que tenemos que hacer los pilotos para poder estar compitiendo por el primer lugar en la categoría”.

Juan Pablo Sánchez
Por su parte Juan Pablo Sánchez sabe que todo el tiempo que pueda rodar arriba del auto le será de mucha ayuda no solo para adaptarse al mismo sino para poder adaptarse mejor al estilo de carrera que esta competencia requiere.

“Me voy de Daytona muy confiado con el trabajo hecho por todos. Nos hemos entendido de muy buena manera y hemos obtenido datos importantes de cara a la carrera a celebrarse dentro de 3 semanas. Estoy muy ansioso porque ya pase ese tiempo para poder estar peleando por los primeros lugares de la categoría, ya que los datos que se han obtenido este fin de semana nos hacen soñar con esa posibilidad”, agregó.

Aunque no en la pista, el equipo seguirá trabajando en los talleres con algunos detalles que hacen falta corregir antes de iniciar los días de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario