jueves, 5 de enero de 2017

Daytona espera a Sánchez



Fotos: Prensa Juan Pablo Sánchez.
Juan Pablo Sánchez
(KSM) Juan Pablo Sánchez será otro mexicano que estará corriendo las tradicionales 24 Horas de Daytona el 28 y 29 de enero en los Estados Unidos con el equipo The Racers Group, este fin de semana se realizara el Roar Before the 24, único entrenamiento antes de que se lleve a cabo la competencia de manera formal.


“Estoy muy contento de unirme a este equipo, espero hacer un buen papel, y ansío mucho poder estar de nuevo detrás de un volante de competencias”, explicó el mexicano.

Y es que “el año pasado pude completar algunas carreras luego de haber estado metido en mi vida profesional fuera de las pistas, y ahora regreso a ellas donde espero poder sumar un gran resultado en Daytona, junto con mis compañeros de equipo. Vamos representando con mucho orgullo a México”.

Además de Sánchez otros cuatro pilotos conformaran el equipo para las 24 Horas de Daytona, estarán el alemán Wolf Henzler, piloto oficial de Porsche, y el belga Jan Heylen, ex piloto de Champ Car. Los cuatro pilotos competirán a bordo del Porsche 911 GT3 R marcado con el número 991 de la categoría GTD de la WeatherTech SportsCars Championship.

No hay comentarios:

Publicar un comentario