sábado, 28 de enero de 2017

Dentro de lo estimado: De Buen



Fotos: Club Santos Laguna.
Diego de Buen, a la orden por si le oca jugar ante Peubla
(KSM) La cosecha de puntos proyectada a inicio de temporada y lo hecho hasta el momento no se encuentran tan lejos la una de la otra, todo va dentro de los parámetros estimados, asegura el volante santista Diego de Buen, quien ha tenido acción con el equipo aunque no de manera regular por lo cerrado de la competencia por un puesto titular.


“Me parece que el presupuesto va como lo pensábamos, obviamente una victoria el domingo cerraría un bloque que nosotros nos planteamos bastante bien, tendremos partidos muy complicados en las siguientes fechas”, comentó al finalizar la preparación para recibir este domingo por la tarde a la franja del Puebla.

Y es que lo complicado de la situación del equipo poblano facilita tener un panorama claro de la propuesta futbolística que ofrecerá el cuadro visitante la tarde de este domingo.

“Un equipo que va a venir a cedernos la iniciativa por lo que se está jugando, que va a ser muy dinámico, que va a correr, que va a intentar ensuciar el partido por el tema que vive, está muy presionado, va a tener que estar concentrado todo el partido porque sabe que una derrota en Torreón le costaría un paso atrás en el tema del descenso”.

Por lo que tratar de sumar en casa no será nada sencillo, “va a ser un partido complicado, contra un equipo que en los últimos torneos ha mostrado un buen futbol, ha tenido un mal inicio, un partido que tenemos que trabajar para llevarnos la victoria”.

Sin tener claro aún quienes serán los que arranquen como titulares para el partido de este domingo espera ir aumentado su participación conforme pasen los partidos, “desde la pretemporada venía jugando y entendiendo lo que quiere el Cuerpo Técnico, contento por tener minutos, obviamente me gustaría ser siempre titular, son decisiones que hay que acatar”.

Santos y Puebla protagonizaran este domingo el cierre de la jornada 4 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en partido a celebrarse en el estadio TSM a las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario