jueves, 5 de enero de 2017

Día de Reyes con el Hijo del Santo



Fotos: Pablo Lozano
Hijo del Santo
(KSM) Como ha vuelto una gran tradición de cada año, el enmascarado de plata el Hijo del Santo, se reunió con amigos y aficionados para partir la rosca del Día de Reyes, evento que tuvo lugar la tarde de este jueves en el local del luchador que se ubica en la colonia Condesa de la Ciudad de México, contando con una importante respuesta de los aficionados al pancracio.


“Es algo muy bonito que hacemos cada año con los amigos y los aficionados que nos han acompañado desde hace muchos años, y de esta manera comenzamos un 2017 de mucho trabajo y de celebraciones especiales”, dijo.

Y es que este año precisamente se conmemoran 100 años de vida del personaje de El Santo, tema del cual le cuestionaron los aficionados, ya que el gran ausente por compromisos de trabajo en los Estados Unidos fue el Santo Jr.

Al momento de partir la rosca fueron los niños los encargados de acompañar al hijo de Don Rodolfo Guzmán, pasando uno por uno junto con sus padres a checar que no les hubiese tocado la figura del Niño Dios, pues el compromiso es que los afortunados volverían al local del gladiador el día 2 de febrero con los tradicionales tamales del Día de la Candelaria.

Sin tener definido aún la agenda de actividades del año en curso, el enmascarado sabe que lo que viene debe ser muy especial, pues además de festejar al personaje hay que pensar en su presente y futuro deportivo, además de seguir impulsando la carrera de Santo Jr en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario